Cuento Infantil

comis de Cuento infantilEl objetivo de cuento infantil es rescatar ese niño que hay en ti y también dirigido a contarle historietas a los pequeños para estimularles la lectura dejando una enseñanza en cada cuento.

Sabemos que aunque la tecnología avanza a pasos agigantados, los padres prefieren que los niños conserven esa misma inocencia que teníamos cuando éramos niños y si no la dejamos perder levantaremos juventudes con principios.

Ya no están esos días que nuestros padres nos contaban un cuento antes de dormir, recuerdo aquella niñez cuando mi padre me contaba cuentos de brujas malvadas que al final siempre perdía la batalla o no se cumplían sus propósitos, o de caperucita roja engañada por el lobo feroz, cuentos de leñadores, cuentos de Aladino y su lámpara maravillosa, cuentos de niños perdidos en el bosque ya que los granos de maíz que rego para encontrar el camino de regreso se lo comieron los pajaritos.

Señor padre de familia,  no dejemos no permita que esta fantasía se pierda ya que es la mejor forma de inculcar valores humanos en los niños.

Aquí en este blog,  puedes buscar y leer todos esos cuentos que ya forman parte de nuestra cultura como son leyendas, cuentos, fabulas, historietas, comis y mucho más.

No olvides dejarnos tu comentario de cómo te pareció la lectura y que cuento quisieras leer y te lo publicaremos de inmediato.

Atentamente: Néstor Yaya G.

Cuento Infantil

Con este blog de cuentoinfantil su autor quiere compartir las historias acontecidas a el de una forma narrativa y sin alejarse de la realidad enumerando las vivencias y costumbres de este lugar donde vivió su maravillosa infancia.

ESCRIVE DESDE COLOMBIA  NESTOR YAYA G.

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NESTORYG

A %d blogueros les gusta esto: